A partir de especializarnos en iluminación LED, nos ha conducido a realizar proyectos como el de la rotulación en el que se precisa un gran conocimiento de los productos y sistemas de este sector, en la mayoría de casos personalizando hasta el mínimo detalle según la necesidad de cada cliente. 

Algunos de los sistemas que utilizamos: 

-Iluminación proyectada: se realiza frontalmente y adaptándola a cada aplicación ya sea con focos, cortinas o barras de luz, se utiliza para cuadros, carteles, pancartas, banderas, fachadas, etc...




- Retroiluminados: Se utiliza un espacio interno en la parte posterior del rótulo, donde se aplica la iluminación a través de un filtro, ja sea blanco o de otro color y en el frontal mediante vinilo o diversos materiales para realizar formas, dibujos o letras que se definirán con el paso de la luz interior.



-Reflexión con metacrilato óptico: Este es un sistema con muchísimas posibilidades, permite hacer prácticamente todo tipo de aplicaciones retroiluminadas con un grueso muy reducido, como en casos de fachadas en el que los cajones de luz no pueden sobresalir, además se puede trabajar el material para definir diferentes imágenes y que estas se reflejen.